• es
  • en

Sociedad Española de Diabetes

Por AdminBlogDM el 5 febrero, 2013 en Proyectos
0
0

La obra consiste en la reforma integral de un local de planta calle para dotación institucional y equipamientos de formación y conferencia de la Sociedad Española de la Diabetes. En este nuevo centro, los profesionales médicos especializados en el tratamiento de la diabetes acudirán para informarse de los últimos avances en su tratamiento.

El arquitecto y director de la obra, Jesús García Valcárcel, definió el equipamiento para la zona administrativa con mesas TEC y QUO, y sillería operativa SLAT16 tapizada con base metálica. También una sala de reuniones con vocación flexible y multifuncional, en la que la elección fue DUBLO con patas pulidas. Incluso tuvo en cuenta una mini sala para alojar el carrito de transporte de las 5 mesas DUBLO.

Tanto los confidentes como las sillas de la zona de aulas de conferencias y sala de reuniones son PAD tapizadas de base varilla, equipadas con reposabrazos o con pala de escritura según su función (Izquierda y Derecha).

PAD fue escogida por su equilibrada combinación de diseño con ergonomía y funcionalidad, que hacen de ella un soporte óptimo para prolongadas sesiones formativas. La pata de doble varilla confiere un aire ligero y al mismo tiempo High-tech…

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.