• es
  • en

Serviceplan Group: comunicación con sabor a Dynamobel.

Por AdminBlogDM el 16 diciembre, 2015 en Proyectos
0

Serviceplan Group es la agencia de comunicación más grande y más diversificada de Europa. Desde su fundación en 1.970 como una agencia de publicidad directa, Serviceplan ha ido integrando varias disciplinas de comunicación bajo el mismo techo; estrategas de comunicación, profesionales creativos, medios de comunicación, diseñadores web, expertos CRM,… Todos ellos perfectamente interrelacionados en la “Casa de la Comunicación”

Instalaciones de Serviceplan Group en Munich

Cuenta con varias marcas, más de 45 en total, especializadas en diferentes actividades de materia de creación, tecnología y medios de comunicación, así como con varias oficinas a lo largo del mundo que emplean a más de 2.800 personas, cuyos trabajos son galardonados con frecuencia en concursos nacionales e internacionales, entre los que destacan los numerosos premios obtenidos en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

Instalaciones de Serviceplan Group en Munich

Dynamobel, en colaboración con nuestro partner de Munich Marcus Hansen, ha amueblado varias oficinas en ciudades como Munich, Frankfurt, Hamburgo, Colonia y Zurich. La agencia ha escogido nuestro mobiliario Tec, T-Box y Quo para equipar sus instalaciones, con una apuesta clara por el blanco para homogeneizar todos los acabados y combinar armónicamente con el resto de las instalaciones, sobre las que destacan unos plafones de madera con propiedades fono-absorbentes y con la iluminación integrada.

Instalaciones de Serviceplan Group en Munich

La mayoría de los puestos colocados están enfrentados en concepto “bench” y cuentan con pata regulable en altura, tablero desplazable con cepillo y canal de electrificación para conducir el cableado hasta los puntos señalados.

Instalaciones de Serviceplan Group en Munich

Fotografía: Peter Schinzler

Sobre el autor

AdminBlogDMVer todas las entradas de AdminBlogDM
Dynamobel es una empresa española de origen familiar cuya actividad principal se centra en la investigación, diseño, producción y comercialización de productos (partición, techo, silla y mueble) asociados al mundo de la oficina y espacios públicos.