• es
  • en

SAAM inaugura sede central en Santiago de Chile.

Por AdminBlogDM el 11 octubre, 2017 en Proyectos
0

SAAM es una empresa multinacional de origen chileno que presta servicios al comercio internacional a través de sus tres divisiones de negocios: Terminales Portuarios, Remolcadores y Logística. Con más de 50 años de experiencia, SAAM está presente en 13 países del Norte, Centro y Sur de América, generando empleo a más de 10.000 trabajadores.

SAAM Santiago de Chile

SAAM ha trasladado sus oficinas corporativas a un moderno edificio en el 4800 de la Avenida Apoquindo en Las Condes. Contract Chile ha sido la empresa que ha desarrollado el proyecto de arquitectura y ha llevado a cabo la obra.

SAAM Santiago de Chile

Dynamobel ha sido el proveedor referencia, a través de su socio local Kalpakian Chile, instalando todos los puestos operativos con la línea Clic, con los sistemas de almacenamiento con armarios Cube y cajoneras Quo. Para la dirección se optó por la línea TEC con armarios T-Box y Quo, todo en acabado madera natural.

SAAM Santiago de Chile

SAAM Santiago de Chile

Para la sillería se instaló Slat16 en diferentes versiones, según la zona de la oficina y puesto de trabajo, y la silla Trazo para las confidentes y visita.

SAAM Santiago de Chile

Todos los directorios, salas de reuniones y phonebooth fueron realizados con partición Line de 1 vidrio.

Sobre el autor

AdminBlogDMVer todas las entradas de AdminBlogDM
Dynamobel es una empresa española de origen familiar cuya actividad principal se centra en la investigación, diseño, producción y comercialización de productos (partición, techo, silla y mueble) asociados al mundo de la oficina y espacios públicos.