• en
  • es

Nueva sede Agencia EFE

Por AdminBlogDM el 9 junio, 2014 en Proyectos
0
1

Dynamobel amuebla la nueva sede en el edificio Génesis

La nueva sede, el Edificio Génesis, que fue construido en 1988, consta de 18 plantas de oficina y tres de aparcamiento subterráneo. EFE, la primera agencia de comunicación de habla hispana y la cuarta del mundo, ocupará quince de las dieciocho plantas, algo más de 11.000 metros cuadrados, así como un local en la planta baja, donde se instalará un estudio de televisión.

Miguel Allona ha sido el artífice de transformar un edificio en una moderna agencia de comunicación, que celebra sus 75 años inaugurando un nuevo espacio, el tercero de su historia, con voluntad de durabilidad. “La transformación se ha realizado en un tiempo récord y con un coste inferior al de otros medios de comunicación”, cuenta. “Si la oficina es bonita, la oficina funciona“, aduce, y añade que el orden en todo, incluso “de lo que no se ve, como los cables”, es vital.

La nueva sede cuenta con un mobiliario renovado, escogido para satisfacer las necesidades tecnológicas de la Agencia. La solución aportada por Dynamobel ha consistido en el desarrollo de un mueble a medida con el objetivo principal de agrupar puestos de trabajo y canalizar la electrificación de los mismos hacía los puntos de acceso localizados en el suelo.

Estos espacios facilitan el trabajo en equipo a la vez que dan soporte para el archivo de documentos, algo fundamental en el día a día de esta agencia. En este sentido se desarrolló un armario Top de 1.600 mm de envolvente única, con la particularidad de que dicho armario contenía a su vez cuatro armarios individuales dotados de dos estantes y módulo perchero.

La silla operativa instalada es el modelo Slat16 que ha sido distribuida por toda la sede en cuatro colores diferentes con objeto de dar mayor viveza a la instalación. Las zonas colectivas han sido equipadas con mesas Dublo con patas regulables en altura, mesas Clic y sillería Pad.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.