• en
  • es

Group 8

Por AdminBlogDM el 3 agosto, 2011 en Proyectos
0
2

 

Dynamobel amuebla la nueva sede de Group 8. Las oficinas se ubican en una nave de 780 m2 que en su día fue un edificio industrial. La particularidad de este amueblamiento reside en la utilización de containers reciclados destinados a usos colectivos diversos como áreas de descanso, salas de reunión, cafetería, etc.

Esta particularidad hace que la nave quede dividida en dos grandes zonas, la ocupada por estos monstruos del almacenaje y la zona diáfana ocupada masivamente por los puestos de trabajo. El mobiliario utilizado, TEC  para mesas y Trazo para sillería, es de color blanco y otorga un ritmo espacial dentro de la sala gracias a la arquitectura vertical proyectada por los módulos de almacenamiento T-Box. La no repetición de patrones en la implantación de los muebles da lugar a una especie de paisaje en miniatura, lejos de los rígidos ambientes de las oficinas habituales.

Group 8 se fundó en el año 2000 por nueve socios. La firma de arquitectos cuenta con 70 empleados cuyo objetivo principal es redifinir los límites del diseño a través del I+D. El estudio ha sido galardonado con varios premios y cuenta entre sus proyectos con el diseño del edificio para reubicar al departamento de Estado de Medioambiente de Ginebra.

 © Régis Golay, Federal studio (fotografía)

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>