• es
  • en

Dynamobel amuebla las nuevas sucursales de Vibo

Por AdminBlogDM el 15 mayo, 2012 en Proyectos
0
0

Ahora Viajes Iberia es Vibo y Dynamobel ha colaborado en el amueblamiento de sus nuevas sucursales, dando respuesta al nuevo concepto de su imagen corporativa. Esta nueva estética actual e innovadora, consigue crear experiencias desde el exterior hacia el interior, reflejando así la personalidad de Viajes Vibo.

Ya no se trata de sucursales o agencias, son puntos de encuentro donde la cercanía y proximidad se refleja desde el momento que el viajero se sienta a preparar su viaje en el puesto que Dynamobel ha diseñado en exclusividad para Vibo, donde la fluidez representada por sus curvas se identifica con la “b” minúscula del logotipo.

La nueva imágen viste ya 20 de los casi 1.000 puntos de venta que la compañía tiene en España y Portugal. Además del puesto y los armarios propios para Vibo, hemos implantado la última silla, Slat16, una silla diferente y respetuosa con el medio ambiente, caracterizada por el diseño y concepción de su respaldo, el elemento diferencial que aporta valor y personalidad a su conjunto. Las zonas de espera se han amueblado con la bancada Calma y la mesa auxiliar Ginza cumpliendo así con las tendencias y necesidades que la compañía demanda para sus consumidores.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.