• en
  • es

Dynamobel amuebla las oficinas centrales de Arriaga Asociados.

Por AdminBlogDM el 15 diciembre, 2015 en Proyectos
0

Los primeros cimientos de esta gran empresa fueron en el domicilio familiar de su fundador en Nueno (Huesca) en octubre de 2.011, junto con su esposa. Ya en el año 2.012 se incorporaron los 10 primeros trabajadores con los que continuó su andadura hasta llegar a los más de 400 con los que Arriaga cuenta en la actualidad.

La compañía no ha dejado de crecer año tras año, en la actualidad cuenta con más de 3.200 sentencias y 800 millones de euros reclamados. Está considerado el despacho de abogados en reclamaciones bancarias por excelencia, especializado en áreas de derecho bancario y financiero, expertos en el asesoramiento y defensa jurídica de empresas y particulares, con un equipo profesional implicado y entusiasta.

La filosofía de trabajo de Arriaga Asociados se basa en la implicación directa con sus clientes y en la determinación de honorarios sobre objetivos de resultados.

Oficinas centrales Arriaga Asociados

Situado en el emblemático edificio Eurocentro, en pleno distrito financiero de Madrid, dispone de unas modernas instalaciones de casi 3.000 m2 diseñadas para dar el mejor servicio a sus clientes y empleados.

Oficinas centrales Arriaga Asociados

La instalación de 350 puestos de trabajo se ha realizado en 2 fases. La primera fase se termina en septiembre 2015 con la instalación de las plantas 5 y 11, y la segunda fase concluye en noviembre con la instalación de la planta 6 y remodelación de la 11.

La dirección de la casa y los empleados estuvieron muy implicados en el diseño de los espacios de trabajo y el resultado demuestra que, más allá del diseño, se ha logrado un entorno que:

  1. Refleja, proyecta e impulsa el CARÁCTER DE EMPRESA (Misión, Visión y Valores)
  2. Ayuda a la IMPLANTACIÓN de políticas de RRHH
  3. Refuerza los objetivos de las ESTRATEGIAS
  4. Organiza y vertebra las RELACIONES INTERNAS
  5. Mejora y Potencia la COMUNICACIÓN interna
  6. Facilita la COHERENCIA organizativa
  7. Fomenta la interacción social

Oficinas centrales Arriaga Asociados

Aspectos a destacar que reflejan esta idea pueden ser:

  • Espacios de trabajo abiertos que facilitan la comunicación interna y el compartir conocimientos, con agrupaciones de trabajo Clic de 4/6 puestos con cajón y silla operativa Slat C. Se encuentran ubicados en zonas perimetrales, con luz natural, y despachos y zonas comunes (reprografía, baños…) en zona central.
  • Zonas de trabajo informal y salas (sin reserva) para reuniones rápidas, que evitan las “reuniones de pasillo” o conversaciones telefónicas que puedan molestar a otros empleados.
  • Múltiples Phone Booths que permiten a empleados realizar trabajos que exijan concentración o realizar llamadas de larga duración, equipadas con mesas Tec y sillas Slat4C.
  • Despachos de uso compartido. Los directores tienen su puesto junto a sus equipos de trabajo, solucionado con el programa Tec.
  • Cajoneras no y taquillas sí, minimizando la acumulación de enseres personales y facilitando la movilidad, resueltas con la serie Plenum con combinación de colores corporativos en puertas.
  • Política de limpieza total de puestos a final del día (ningún papel ni ordenador), optimizando los tiempos de limpieza.
  • Distribución de departamentos teniendo en cuenta los niveles de ruido que producen.
  • La zona de recepción y espera de clientes se realiza con mostrador diseñado a medida, sofás de Inclass, mesas circulares Sol, altas y bajas acompañadas de taburetes y sillas Pedralli.
  • La zona de comedor para empleados es un magnífico lugar para fomentar la interacción entre las personas del equipo más allá del ámbito profesional. Cuenta con mesas Clic y sillas Trazo.

Oficinas centrales Arriaga Asociados

Sobre el autor

AdminBlogDMVer todas las entradas de AdminBlogDM
Dynamobel es una empresa española de origen familiar cuya actividad principal se centra en la investigación, diseño, producción y comercialización de productos (partición, techo, silla y mueble) asociados al mundo de la oficina y espacios públicos.