• es
  • en

XL/xs Diseñado X Arquitectos

Por AdminBlogDM el 6 febrero, 2014 en Arquitectura, Noticias
0
0

Exposición de productos diseñados por arquitectos

Valencia será la capital mundial del Diseño este mes de Febrero. Con motivo de la celebración de “Nos Vemos en Valencia” Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Fimma-Maderalia el día 12 de Febrero a las 20.00h se inaugurará la exposición “XL/xs Diseñado X Arquitectos” en el Espai Rambleta. Una muestra que reunirá algunos de los diseños más icónicos de los últimos tiempos, a fin de mostrar y documentar la valiosa aportación del arquitecto a esta disciplina.

El comisariado de la muestra corre a cargo del arquitecto y diseñador Ramón Esteve, así como el proyecto expositivo, que se llevará a cabo con la colaboración especial del colectivo de tape art, TAV y la sponsorización de Vondom, Porcelanosa, Schücco e Inclass.

Dynamobel estará presente en esta exposición de la mano de Francisco Mangado, Alejandro Zaera y Miquel García con las piezas Prima, Pad y Slat16 respectivamente. Cada uno de estos productos da respuesta a una necesidad muy diferente, desde una butaca de auditorio como Prima, a una silla contract como Pad, pasando por un modelo completamente operativo como Slat16, lo que demuestra la versatilidad del arquitecto a la hora de concebir una pieza.

La exposición, cuya entrada es libre, tendrá una duración aproximada de 1 mes. Estará abierta de Lunes a Viernes de 16:00h a 21:00h – Sábados de 12:00h a 21:00h. Además, durante el tiempo que dure la exposición se realizarán microconferencias de 100 segundos, conferencias de 1000 segundos y mesas de debate sobre los productos expuestos.

 

Más información en la web oficial www.exposicionxlxs.com

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.