• en
  • es

Viccarbe & Dynamobel

Por AdminBlogDM el 11 junio, 2014 en Noticias
0
1

Ambas empresas suman fuerzas en el Reino Unido

Viccarbe y Dynamobel han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en el Reino Unido. El objetivo es buscar todas las posibles sinergias entre dos compañías españolas que apuestan decididamente por el diseño y que no compiten directamente por las mismas soluciones dentro de proyectos contract.

El acuerdo se basa en distribuir en UK los productos de Viccarbe a través de la red comercial de Dynamobel UK. Una selección de productos de Viccarbe estará expuesta en el showroom que Dynamobel tiene en Clerkenwell, para que sean accesibles tanto a los distribuidores como a los arquitectos e interioristas.

Ambas compañías van a apostar decididamente por promocionar sus productos a través del canal de especificación por medio de una persona experta en trabajar con Arquitectos y Diseñadores.

El lanzamiento definitivo de esta cooperación tendrá lugar durante la Clerkenwell Design Week mediante un evento (Architectural Wine&Cheese) que tendrá lugar en el showroom de Dynamobel el 21 de Mayo. El objetivo es presentar a la comunidad A&D este concepto y los productos de ambas compañías mediante la participación de los principales diseñadores.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.