• en
  • es

The future of work – BCN WorkPlace Conference

Por AdminBlogDM el 5 marzo, 2015 en Noticias
1

LogoWPConferenceBCN

 “The future of work” es el título para 2015 de WorkPlace Conference organizado por 3g office, un evento internacional que se celebrará en más de diez ciudades en Europa y Latinoamérica, a lo largo del año. La próxima cita es el 12 de marzo en Barcelona, en la sede de Emotion Experience, evento en el que Dynamobel acude como sponsor y en el que tendrá un espacio propio para intercambiar impresiones con clientes, amigos e invitados que acudan a dicha jornada.

El evento analiza a través de ponentes de primer nivel, de más de veinte nacionalidades, las nuevas formas de trabajo desde el punto de vista de la tecnología, las personas y los espacios. La edición 2015 Future of Work en Barcelona abordará, entre otros, temas como el Empleado Tres E (Engagement, Empowernet, E-Virtual); Trabajar en 2033; La Economía gigante y el Corporate Coworking; Empresa colaborativa; El trabajo como emoción y Colaboración Interdepartamental. En la sesión de tarde, taller y todas las claves sobre tecnología e innovación en las nuevas formas de trabajar.

“The Future of Work” Barcelona

Agenda_Workplace_BCN

Fecha y horario: 12 de marzo de 9.00 h a 19.00 h.
Lugar: Sede Emotion Experience (C/ Almogávares, 132-136 – Barcelona)
Info/Programa: http://insidenework.com/
Venta de entradas: https://www.ticketea.com/barcelonawpc2015/

“El objetivo fundamental de estas conferencias es responder a las expectativas actuales respecto a los modelos de trabajo, en continuo cambio y evolución. Conocer a través de empresas punteras, las tendencias y soluciones a corto, medio y largo plazo”.

“Se trata de dar soluciones a las empresas sobre su apuesta por la flexibilidad para ganar en productividad. Se trata de introducir de manera sistemática el conocimiento que ya se aplica desde hace muchos años en otros países sobre la nueva manera de trabajar; la movilidad global, la tecnología colaborativa fundamental para el trabajo eficiente,  la gestión del conocimiento y la innovación en el puesto de trabajo”. Francisco Vázquez, Presidente de WorkPlace Conference.

¿A quién va dirigido?

Un evento dirigido a aquellos profesionales interesados en los nuevos modelos de trabajo, y su influencia en la estrategia y el diseño de los espacios corporativos, como son: Directores Generales, Directores de RRHH, Facility Managers, Gestores inmobiliarios, Directores Financieros y de Compras, Estudios de Diseño de Interiores, Arquitectos e Ingenieros, Responsables de Patrimonio, Directores de Real Estate, Responsables de Servicios Generales, Property Managers, Project Managers, Responsables de servicios.