• en
  • es

Puestos RH para Société Générale Les Dunes.

Por AdminBlogDM el 6 mayo, 2016 en Noticias
4

Dynamobel ha conseguido ganar el concurso para el suministro de 5500 puestos de trabajo regulables en altura (Sit & Stand) para el proyecto “Les Dunes” de Société Générale en Paris.

Société Générale (SG) va a trasladar desde La Défense a 5500 empleados de diversos departamentos de informática y tecnologías de la información que hoy están en distintos edificios del área de la Défense a una nueva sede sita en Val-de-Fontenay. Este proyecto va a permitir al grupo SG crear una “tecnopolis“ que será la plataforma de la nueva era digital de Société Générale. Dicha “Tecnopolis” estará dotada de gimnasio, zonas verdes y restaurantes, entre otras infraestructuras.

Les-Dunes-01

La nueva sede consiste en 5 edificios vanguardistas de 8 plantas, que emulan unas dunas y que suponen más de 90.000 m2 de superficie de oficina. Están diseñados por la arquitecta francesa Anne Démians.
En este link se puede ver la información del proyecto publicada en la web de Anne Démians.

Les-Dunes-02

Para ganar este concurso Dynamobel ha tenido que superar las propuestas de 11 fabricantes de primer nivel. Para ello ha adaptado sus soluciones de regulación en altura a las necesidades de SG, consiguiendo un puesto de trabajo que ha sido considerado como la mejor propuesta de todas las presentadas. Con este desarrollo Dynamobel se pone por delante en la oferta de soluciones modernas y vanguardistas para los nuevos espacios de trabajo.

puesto_regulable_altura