• en
  • es

Programa Cell de Dynamobel. Sistema de trabajo colaborativo que conecta talento.

Por AdminBlogDM el 21 octubre, 2016 en Noticias
27

El modelo de trabajo en la oficina ha cambiado significativamente en el último cuarto de siglo. La evolución de las herramientas de trabajo y la optimización de los espacios han jugado un papel fundamental en este sentido. Sin embargo, esta última década, dominada por el concepto “bench” ,ha desencadenado en nuevas formas trabajo más colaborativas que han obligado a cambiar los modelos de implantación por otros que aportan más libertad dentro de la oficina.

Evolución en el mundo de la oficina.

Evolución en el mundo de la oficina.

En Dynamobel, siempre atentos a estos cambios, hemos desarrollado un nuevo programa de mobiliario de oficina llamado “Cell”, un programa que corrige las deficiencias del concepto “bench” para impulsar redes de conexión más orgánicas dentro la oficina y fomentar la inspiración y colaboración entre sus integrantes.

Esquema evolutivo del flujo de trabajo.

Atrás queda ese modelo organizativo piramidal que dificultaba la interacción entre todo el talento de la organización.

CELL, LA RESPUESTA AL NUEVO MODELO DE TRABAJO.

 

Implantación con modelo Cell.

Cell doble en plató.

La situación actual evidencia que en el mundo de la oficina se están creando “células” independientes que se asocian libremente  y que tan pronto trabajan en solitario como en equipo, tanto con las personas de su entorno próximo como con otras personas en entornos remotos a través de las nuevas tecnologías.

Cell. Flujo de trabajo

Esta nueva forma de trabajo no es incompatible con otra demanda conocida de la oficina paisaje: la necesidad de intimidad. A pesar de la evidente interacción que existe entre los miembros de un equipo, existen tareas que demandan espacios más íntimos o de concentración.

Cell. Mesa con panel.

En este sentido, Cell cuenta con paneles que separan los puestos de forma total o parcial, creando pequeños espacios de intimidad.

Cell & Viva en plató.

Si las necesidades de intimidad son mayores o simplemente se necesitan espacios para mantener conversaciones en grupo, Cell se puede arropar con el programa Viva, la solución funcional y diferencial desarrollada por Dynamobel para mundo colaborativo y que cuenta con una serie de elementos que facilitan las reuniones dentro del entorno de oficina sin tener que recurrir a los típicos habitáculos cerrados con partición.

Cell & Viva completo.

Sobre el autor

AdminBlogDMVer todas las entradas de AdminBlogDM
Dynamobel es una empresa española de origen familiar cuya actividad principal se centra en la investigación, diseño, producción y comercialización de productos (partición, techo, silla y mueble) asociados al mundo de la oficina y espacios públicos.