• es
  • en

Nuevo look para nuestro showroom en Londres.

Por AdminBlogDM el 5 mayo, 2016 en Noticias
2

Dynamobel ha realizado la reforma de su showroom en Londres, actualizando el mobiliario y mejorando la iluminación con soluciones de nuevas tecnologías LED.

Bajo estas líneas se pueden apreciar imágenes de la etapa anterior en la que había un predominio de los tonos oscuros.

showroom_DM-antes

En esta ocasión se ha optado por colores claros en suelos, techos y paredes, que mejoran la luminosidad y calidez del mismo.

Showroom_Dynamobel_Londres-02

Base, Tec y T-Box ocupan el espacio principal del showroom rodeados de varios programas de sillas como Dis, Trazo y la bancada Ginza.

Showroom_Dynamobel_Londres-03

El showroom cuenta con unas dependencias en la planta baja que se utilizan fundamentalmente como salas de reunión y office. En ellas podemos apreciar una increíble mesa Neta lacada en color rojo a juego con las sillas Zas en su versión de cuatro patas.

Showroom_DM_planta_baja

En el showroom se quiere dar importancia a la amplia variedad de posibilidades de acabados, materiales, colores y opciones disponibles en la carta de acabados estándar de Dynamobel. Como ejemplo de esta variedad se ha presentado la familia DIS en colores frescos y primaverales que están teniendo una gran repercusión entre la comunidad de A&D.

Showroom_Dynamobel_Londres-04

Sobre el autor

AdminBlogDMVer todas las entradas de AdminBlogDM
Dynamobel es una empresa española de origen familiar cuya actividad principal se centra en la investigación, diseño, producción y comercialización de productos (partición, techo, silla y mueble) asociados al mundo de la oficina y espacios públicos.