• en
  • es

Marcado CE

Por admin el 2 agosto, 2011 en Noticias
0
0
slider_CE

Los productos M82, M92 y Nodux ya cuentan con el marcado CE.
El ITeC nos otorga los DITE 312 y 313 a los kits de tabiquería interior de Dynamobel, vía por la que hemos obtenido el marcado CE de nuestros productos.
La Marca CE proviene del francés y significa “Conformité Européenne” o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales.Se apoya en la directiva 93/68/EEC.
Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.
La marca CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea.Con este hito, Dynamobel se convierte en el primer fabricante español en obtener el marcado CE en la línea de productos de partición (tabiques interiores). Los DITE otorgados avalan la idoneidad técnica del producto en aspectos como reacción al fuego, impactos, rigidez, aislamiento acústico y aislamiento térmico.
Más información en las siguientes páginas:
 

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>