• en
  • es

Las nuevas formas de trabajo en el WorkPlace Conference de Madrid.

Por AdminBlogDM el 15 abril, 2015 en Noticias
0

El nuevo WorkPlace Conference ya está en marcha, será el próximo 23 de Abril en la Torre Cepsa (Torre Norman Foster). Las inscripciones están abiertas en el portal Ticketea. Si no pudiste acudir al evento organizado en Barcelona, tienes una nueva oportunidad de descubrir las nuevas formas de trabajo desde el punto de vista de la tecnología, las personas y los espacios en la próxima edición de Madrid.

The future of work (Madrid 2.015)

Dentro de 5 años, los millennials serán el 41% de la fuerza laboral en el mundo entero. Hacia 2.030, serán el 70%. Por sus características, jóvenes hiperconectados, flexibles, creativos, y muy exigentes, esta fuerza laboral supone un desafío para las empresas desde el punto de vista de la retención del talento, entre otras cosas. Estos trabajadores buscan empresas dinámicas, flexibles, que les permita conciliar la vida profesional y personal. Las empresas necesitan reestructurarse para enfrentar los cambios que el impacto de la tecnología está produciendo en las nuevas formas de trabajo, las personas y los espacios.

El evento analizará a través de ponencias y casos de éxito de empresas tan representativas como CEPSA, BBVA, Grupo BLC, Future4works, PwC, Monday Happy Mondays, Ouishare, Space, Altran o Telefónica, y ponentes internacionales de primer nivel, las nuevas formas de trabajo desde el punto de vista de la tecnología, las personas y los espacios. Se abordarán temas como el impulso de las nuevas formas de trabajo, el empleado Tres E (Engagement, Empowernet, E-Virtual), trabajar en 2033, cómo conseguir que los espacios comuniquen y empresa colaborativa, entre otros. En sesión de tarde, se analizarán tres best practices internacionales (BBC, Ebay y RBS).

“The Future of Work” Madrid

Agenda  Workplace Conference (Madrid 2.015)

Fecha y horario: 23 de Abril 2.015.
Lugar: Torre Cepsa (Paseo de la Castellana 259A)
Info/Programa: http://insidenework.com/
Venta de entradas: https://www.ticketea.com/wpcmadrid2015/

El objetivo fundamental de estas conferencias es responder a las expectativas actuales respecto a los modelos de trabajo, en continuo cambio y evolución. Conocer a través de empresas punteras, las tendencias y soluciones a corto, medio y largo plazo.

Las Jornadas incluyen una visita al Edificio (aforo visitas limitado 40 pax.)