• en
  • es

1:10 se consolida en el mercado

Por AdminBlogDM el 14 octubre, 2014 en Noticias
0
3

1:10 se consolida en el Mercado

Los clientes apuestan por este modelo de partición

Imprimir

La partición técnica-desmontable y altamente configurable 1:10 se consolida como el programa de partición de Dynamobel. El mercado ha reconocido su valor diferencial y todos los clientes que buscan un valor añadido apuestan por esta solución. La elección de este producto de alto estándar ha dejado de ser exclusivo de las grandes cuentas. Así lo demuestra la cartera de pedidos, donde el perfil del cliente es de lo más heterogéneo pero con un nexo común: la apuesta por el diseño y la calidad.

La complejidad del programa ha dificultado su industrialización, pero el esfuerzo de ingeniería unido al desarrollo del configurador han hecho posible que el producto se convierta en un estándar altamente configurable.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de obras recientemente instaladas:

JV OFFICE

jv_offices_01

LEHA

Leha01

Leha, fabricante austriaco de persianas y cortinas, tiene nueva sede central, un complejo que alberga las oficinas y un centro de conferencias. Dynamobel, en colaboración con Werkschau, ha sido la encargada de montar la planta de conferencias con la partición 1:10. Las imágenes muestran la partición con doble acristalamiento junto a módulos mixtos acabados en madera, un acabado que armoniza con el resto del entorno y garantiza un excelente aislamiento acústico.

ABENGOA, Madrid

Abengoa01

Abengoa02

Abengoa es una compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial.

Actualmente tienen sede tanto en Sevilla (Palmas Altas) como en Madrid (Castellana 43). En este último edificio acabamos de instalar todas las particiones y forro con nuestra mampara 1:10, siendo aproximadamente unos 1.500 m2 de mampara entre ciega metálica, doble vidrio 6+6 y unos 500 m2 de forro metálico.

UNIVERSIDAD DE LOYOLA

Loyola01

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con dos Campus: Sevilla Palmas Altas y Córdoba ETEA. En el Campus de Sevilla Palmas Altas, Loyola Andalucía tiene dos de los siete edificios del complejo perteneciente a la empresa Abengoa ocupando una superficie total de 16.300 metros cuadrados. Obra del equipo de arquitectos de Richard Rogers, reconocido con el premio Pritzker, por su diseño, construcción y estándares de sostenibilidad, Palmas Altas ha recibido la certificación Leed Platino, creada por el Building Council de Estados Unidos, la más alta en su categoría.

La intervención de Dynamobel en Loyola a nivel de partición se ha realizado con una versión de 1:10 “enriquecida” a petición del cliente. Paneles ciegos metálicos de modulación 900, parcialmente micro-perforados a media altura, para conseguir mejor absorción acústica y con un índice de insonorización de 53db. Las puertas de las aulas, también metálicas, disponen de una ventana vertical de 240×2250 para detectar la presencia humana y cuentan con un dispositivo de sellado tanto en la parte superior como en el suelo para potenciar la estanqueidad acústica.

El resto de la partición ha sido de doble vidrio 6+6, como se puede apreciar en la imagen superior, con puertas metálicas que cuentan con un módulo de servicio acabado en aluminio anodizado.

Loyola02

Debido a la configuración de las aulas, el mobiliario instalado por Dynamobel ha requerido un desarrollo a medida de todas las mesas, porque el radio varía según la distancia al centro de la sala. Todas las mesas, tanto la del profesorado como la del alumnado, están preparadas para recibir electrificación.

Loyola03

IFR GROUP

Antana03

Antana02

IFR Group es una empresa que nace con la vocación de proporcionar servicio en consultoría, desarrollo e implementación de software empresarial desde 1.985. Con oficinas en Madrid, Barcelona y sede central en Lleida, dispone de una Software Factory en la cual los ingenieros de desarrollo realizan los trabajos sobre las soluciones Microsoft Dynamics que se implantan a los clientes.

Antana ha sido la empresa responsable de la reforma integral de las oficinas de la calle Núñez de Balboa en Madrid, donde se ha hecho una instalación mixta de 1:10 y Quo junto a elementos de carpintería. En estas fotos se puede apreciar la partición vidriera, con rodapié y coronación Quo, junto a salas con partición 1:10 de doble vidrio que han requerido mayor aislamiento acústico.

APROMPSI

Aprompsi_01

Aprompsi_02

Aprompsi_03

Aprompsi es una asociación provincial cuya misión es atender a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, procurando que alcancen cotas de felicidad a la que tienen derecho en una sociedad solidaria. Tiene convenios de colaboración con la Junta de Andalucía a través de su consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

La nueva sede general se ha ubicado en Jaén y Dynamobel ha participado activamente con la instalación del programa 1:10 en el espacio de oficinas de dicho edificio, con aplicación de módulos de 2 vidrios y módulos ciegos de lamas horizontales de 257 mm en acabado pvc. Todas las puertas son de 2 vidrios.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.