• en
  • es

1 año sin accidentes.

Por AdminBlogDM el 10 noviembre, 2015 en Noticias
0

Dynamobel S.A. ha logrado 1 año sin accidentes de trabajo ni enfermedades profesionales gracias a las medidas de prevención de riesgos laborales instaurados y a la actitud responsable de su personal, desde el 25 de julio de 2014 al 25 de julio de 2015.”

1 año sin accidentes

Así reza el diploma que Juan Antonio Bronte, Director autonómico de Aseyo en Navarra, entregó a Dynamobel el pasado día 16 de Octubre en un acto cordial que se celebró en nuestras instalaciones de Peralta, evento al que asistieron responsables y directivos de ambas empresas.

Entrega de diploma de Asepeyo

Los bonus generados año tras año desde 2009, en el marco de una muy baja siniestralidad, están siendo destinados a reforzar nuestro compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales. Esta circunstancia pone de manifiesto el compromiso de la Dirección General con la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en todos sus procesos productivos.

Dynamobel organiza su actividad preventiva por medio del Servicio de Prevención y Salud laboral que cuenta con recursos propios en plantilla, con el apoyo del SPA de ASPY y la colaboración de la Mutua ASEPEYO, y su función es la de desarrollar todos aquellos aspectos preventivos vinculados a nuestra actividad laboral, así como la de colaborar con toda la estructura organizativa en su implantación y correcto cumplimiento.

Este sistema integrado de prevención de riesgos está consiguiendo una imparable mejora en los índices de siniestralidad, los cuales han ido descendiendo paulatinamente hasta conseguir amplios periodos en los que la fabricación de nuestros productos se ha podido llevar a cabo sin sufrir accidentes. El más prolongado de ellos ha sido el de este año completo y que continúa a día de hoy.

Esto ha sido posible gracias a la formación y la conciencia de los trabajadores, que comparten la importancia de trabajar con procesos cada día más seguros, lo cual incluye la utilización de los medios que la empresa pone a su disposición para hacer del trabajo algo seguro, así como la incorporación sistemática de la componente preventiva en la realización de todos nuestros procesos, esto incluye los que se refieren a los tiempos de desplazamientos “in itinere” .

La Dirección General de la empresa quiere aprovechar esta circunstancia para agradecer a Asepeyo y a toda la plantilla el compromiso mostrado con la prevención y anima a continuar en esta dirección tan beneficiosa para todos.

Sobre el autor

AdminBlogDMVer todas las entradas de AdminBlogDM
Dynamobel es una empresa española de origen familiar cuya actividad principal se centra en la investigación, diseño, producción y comercialización de productos (partición, techo, silla y mueble) asociados al mundo de la oficina y espacios públicos.